ETIQUETAS DE TEMAS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS CHIQUINQUIREÑOS SUMAN 15 PRIMAVERAS OFRENDADAS A LA CHINA

Imagen venerada en la reliquia de San Juan De Dios.

Arte de la caratula de la placa 2mil13
La agrupación institucional Los Chiquinquireños celebra este año década y media de ofrendas musicales a la madre María en la advocación de Chiquinquirá.
Cada edición es una promesa que convoca la más fina sensibilidad de sus participantes. Son  varios meses invertidos en la elaboración del disco con la esperanza de confeccionar nuevas oraciones gaiteras que acrecienten el sentimiento de apego del pueblo zuliano con la Virgencita de Chiquinquirá.
Los hacedores de este rosario de gaitas cuentan distintas visiones del amor que sienten los parroquianos por la Patrona del Zulia, del pueblo de Aregue en el estado Lara y de Colombia.
Son 18 composiciones de queridos juglares como Heriberto Molina, Jairo Gil, Neguito Borjas, Argenis Sánchez, Jack Pérez, Nelson Romero, Beatriz Padrón de Colina (+); Carlos Luis González, Albis Reyes, Wolfang Romero, Leandro Zuleta, Omar Paz y  Jose Sulbarán.
Intérpretes de distintas décadas dieron lo mejor de si en el estudio de grabación para pulir con sus voces estas joyas que vivifican la Fe y el amor hacia Dios y hacia la mujer escogida por Él para concebir a su primogénito.
El disco edición especial limitada puede ser adquirido en La Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y en la sede de las emisoras de la Arquidiócesis de Maracaibo- TU FM 90.9 y La Voz de La Fe- ubicadas en la calle 64 con AV 3E diagonal al Hogar Clínica San Rafael.
Como se ha hecho en los últimos años también se editó un CD de cuya venta se obtendrá un significativo aporte que permita respaldar la labor que desarrollan las 33 Escuelas Arquidiocesanas que funcionan en los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, La Cañada y Guajira en pro de la formación de unos 23000 Niños y Niñas de sectores de escasos recursos económicos.
La producción de Los Chiquinquireños a beneficio de las Escuelas está compuesta por gaitas inéditas y éxitos de otras temporadas y puede ser adquirida en todas las Iglesias Católicas de Maracaibo, en las Librerías Europa de Costa Verde y Lago Mall, en Papa Pollo y Comelón de Galerías Mall, Librería Mundo Católico y  en las propias instituciones educativas.

Prensa Los Chiquinquireños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario orienta nuestro trabajo, para nosotros es fundamental, ayudanos a hacer un mejor trabajo. gracias.

[color=#000000]
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger [/color]