ETIQUETAS DE TEMAS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

sábado, 3 de agosto de 2013

Los hermanos Kenny y Astolfo Daniel siguen los pasos de “El Parroquiano”

Astolfo Romero “El Parroquiano” compositor zuliano de amplia trayectoria en el ambiente gaitero venezolano.
Los hijos de "El Parroquiano" expresaron que están decididos a mantener vigentes los valores que representan a su padre en la música zuliana con la agrupación familiar "La Nueva Parranda Gaitera"   

Los hermanos Astolfo Daniel y Kenny Alejandro presentan el más reciente sencillo de la agrupación "La Nueva Parranda Gaitera". Se trata de "Lo Decidí", el tercer promocional del grupo; pero el primero compuesto a dúo por estos jóvenes, hijos del fallecido cantautor zuliano Astolfo Romero, "El Parroquiano".
"Esta propuesta es nuestra primera composición como dupla en gaita. Ya habíamos hecho juntos la balada pop 'Una vez más', que fue para nuestro padre. Este nuevo tema se llama 'Lo Decidí', porque decidimos que ahora vamos a hacer gaita. Es un tema un tanto romántico, fresco y muy poco común", dijo Astolfo Daniel.
"La Nueva Parranda Gaitera" surgió en el 2.011, como parte de un proyecto familiar de los Romero. Al año siguiente, grabaron su segundo sencillo y, en esta ocasión, presentan "Lo Decidí", pieza musical con la que ya comenzaron una gira a través de los diferentes medios de comunicación.
Los hermanos vienen de una experiencia en la música pop tropical y, en este momento, están decididos a rescatar y mantener vigentes los valores de "La Parranda Gaitera", agrupación creada por su padre en la década de los 90.
Con este firme propósito, los chicos tienen proyectada una gira por Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Punto Fijo para mediados del mes de septiembre. "Tan sólo esperamos que nos ratifiquen esto. Lo tenemos planeado ante el inicio de la temporada gaitera", refirió Kenny.
"Todo el mundo nos preguntaba que si somos hijos de Astolfo Romero, por qué estábamos haciendo otras cosas. Así que bueno, aquí estamos con este proyecto. Por supuesto, el compromiso es mayor tomando en cuenta quién es nuestro padre porque la gente nos compara con él a quien reconocen como un icono en la gaita zuliana", agregó.
Kenny ha formado parte de las agrupaciones "Sin Fronteras" y "Mara Gaita", esto sin contar su experiencia en música coral; mientras que su hermano Astolfo Daniel incursionará, por primera vez, el ambiente gaitero.

Lenys Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario orienta nuestro trabajo, para nosotros es fundamental, ayudanos a hacer un mejor trabajo. gracias.

[color=#000000]
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger [/color]