ETIQUETAS DE TEMAS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

sábado, 31 de octubre de 2015

Los Chiquinquireños afinados y listos para ofrendar su acostumbrada serenata en Bajada de la “Chinita”



Los Ciquinquireños en plena faena de ensayo



Los integrantes de Los Chiquinquireños colocaron a punto sus voces e instrumentos para ofrendar con todas sus capacidades la tradicional serenata a la Virgen de Chiquinquira, en su acostumbrada bajada, todo quedo listo y preparado en un ensayo efectuado la noche de este jueves con la asistencia de los más destacados gaiteros del Zulia, como en el pasado también se cumplió, las melodías  con las que homenajearán a La Chinita en su Bajada el próximo sábado 31 de octubre se escucharan cargadas de una especial emotividad Mariana.
El ensayo estuvo dirigido por Alejandro  Castillo y Edwin Pulgar, y participaron, entre otros vocalistas, los destacados paladines  gaiteros Danelo Badell, Carlos González, Jaime Indriago, y Argenis Sánchez.
"Todo fue muy espiritual, un ensayo muy bonito y cargado de amor Chiquinquireño", dijo Sánchez en una pausa entre los temas El pueblo elegido y La campeona de la salud.
Los Chiquinquireños son una agrupación institucional que año a año le canta a la Chinita. Está formada por músicos y vocalistas de distintas agrupaciones que se integran para este hermoso fin.
Ayer viernes se incorporo Betulio Medina y otras luminarias gaiteras, para completar el elenco que la noche de este sábado 31 de octubre de 2015, participaran en la mágica serenata a nuestra Santa Madre, “La Virgen del Rosario de Chiquinquira”, Salve a la Reina Morena.

 
Imágenes del ensayo cortesía de Panorama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario orienta nuestro trabajo, para nosotros es fundamental, ayudanos a hacer un mejor trabajo. gracias.

[color=#000000]
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger [/color]