ETIQUETAS DE TEMAS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

viernes, 7 de agosto de 2015

Cardenales alza vuelo con su gaita Las Tres Marías

Soporte vocal de la divisa Cardenalera 2015 un trabuco gaitero
Nelson Luis Paz 
Impulsados por la gaita tradicional y sus 53 años honrando el cuatro, furro y tambora, Cardenales del Éxito alzó su vuelo, en la temporada 2015 con “Las tres Marías”, de la pluma de Wolfang Romero y la voz de Ender Fuenmayor.
La agrupación destacó que encontró la “ecuación perfecta” con el tema, que ya suena en la radio zuliana, y con el que esperan dar un respaldo a la gaita “de antología”.
“Este número está basado en las populares ‘tres marías’ que todos estudiamos en la secundaria, la química, física y matemática”, destacó Fuenmayor, actual director general del conjunto gaitero que presentó su primer sencillo a consideración de la crítica gaitera.
“Buscamos honrar el auténtico ritmo cardenal y continuar con lo que ha sido Cardenales durante estos 53 años de trayectoria”, subrayó el solista.
El conjunto emplumado anunció también que para este año están reforzados con las grandes voces de Mervin González, Douglas Ochoa, Denis Daguín y Keiner Castillo, así como los ingresos de jóvenes como Gerardo Cepeda (hijo de “El Colosal” Ricardo Cepeda), José Leonardo Linares y Ender Fuenmayor Jr.
Los pascueros están terminando la producción de su 72ª producción la cual se titularía Cardenales de Antología, que contará con 12 temas.
El repertorio de la tradicional agrupación será presentada el próximo 18 de septiembre, en un concierto gratuito en el bulevar de Santa Lucía, promovido por la Secretaría de Cultura del estado Zulia.

ESCUCHA LA TRES MARÍAS EN ESTE REPRODUCTOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario orienta nuestro trabajo, para nosotros es fundamental, ayudanos a hacer un mejor trabajo. gracias.

[color=#000000]
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger [/color]