ETIQUETAS DE TEMAS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

martes, 20 de marzo de 2012

Luis Escaray será rememorado al son de su lira

Luis Escaray, cantautor gaitero zuliano
Recibirá homenaje este viernes 23 de marzo en Ciudad Ojeda
Fundagraez rendirá merecido reconocimiento a Luis Escaray,  cantautor maracaibero que se despidió sin previo aviso el 21 de marzo del año dos mil once.
El acto conmemorativo se llevará a cabo en el Boulevard de La Virgen del Rosario del Paraute en Ciudad Ojeda,  el viernes 23 de marzo desde las 7 de la noche,  con la participación de las agrupaciones Los parroquianitos, Alma Zuliana, Ensamble de Fundagraez y VHG.
Luis Antonio Escaray Guillén,  considerado  natural de Las Morochas,  nació en Maracaibo el 13 de septiembre del año 1961. Siendo estudiante de bachillerato se alzó con el primer premio del Festival “La voz de oro liceísta”  y luego dió inicio a una ascendente carrera artística que le permitió revelar sus habilidades para la composición y el canto.
Junto a Rincón Morales, Gaiteros de Pillopo y Venezuela Habla Gaiteando paseó la gaita por toda Venezuela y formando parte de agrupaciones de música popular bailable llenó de alegría escenarios de todo el estado Zulia.
Conciencia, Ultraje, La Chupa chupa, 90 60 90, No mojo pero empapo, Por allí se va la patria, La voy a tocar a pie, Déjala que agarre el golpe y Alma zuliana son composiciones que le proporcionaron renombre, premios y aplausos llevándolo a un sitial de honor.
Su carisma e ingenio fueron sus mejores cartas de presentación y así será recordado este viernes 23 desde  las 7 de la noche en el Boulevard de La Virgen del Rosario del Paraute en el emotivo acto que contará con la animación de su  compañero y fraternal amigo Jaime Indriago.
Moraima Gutiérrez/ CNP. 6510
[color=#000000]
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger [/color]